• @communiday

  • FRIENDS
    No.3

    Para la cocina, platos de madera de Nicole Porter Design por Nicole Porter.
    Fabulosa indumentaria que realiza Nicole, basándose en diseños simples que aplica a cada pieza. Vive en N.Y y es autora de el libro ”The Breakup Cookbook”.
    Comprar!

    maletin-maka

     

    Maletín Orquídea de  MAKA
    Maletín para computadora de piel con bordados Chiapanecos de la comunidad de Nachig, Chiapas, México. MAKA trabajo bajo los lineamientos del Comercio Justo.
    Compra!

     

    poncho-fabricasocial

    poncho-fabricasocial2

    Poncho con bordados de Fabrica Social . Elaborado por mujeres artesanas de Santa Catarina, Hidalgo, México. Fabrica Social impulsa el trabajo de artesanos bajo los lineamientos del comercio justo.
    Comprar!

     

    falda-fotos

    Falda con cámaras fotográficas de Love to Love you por Loni Gaghan. Realizada a mano por Loni quién también busca cuidadosamente cada una de las telas con las que diseña. Esta falta tiene una cintura ajustable.
    Comprar!

     

    bolso-newdomestic

    Bolso para viaje de Heritage Leather Company en California y pintada a mano por The New Domestic in Vancouver.
    Gran bolso o maleta para viaje, la llaman “The perfect expedition bag”
    Comprar!

     

    3platos

    Platos coloridos de Circa Ceramics por Nancy y Andy
    Esta pareja de artesanos realizan cada una de estas piezas desde cero en su estudio en Chicago, utilizan la arcilla de porcelana con acabados en esmaltes y overglazes, sin plomo y con serigrafía indeleble, para microondas y lavavajillas.
    Puedes comprar a traves de su tienda en Etsy aunque también puedes topártelos en festivales de arte o artesanías, en ocasiones abren su estudio con mercancía para venta al público.
    Comprar!