• @communiday

  • FRIENDS
    Iveth Morales | The angry weather

    Iveth Morales es la creadora de una muy femenina e inspiradora marca de joyería en plata y bronce, es mamá y cuidadora de una linda familia que nos comparte a través de su blog Mademoiselle Cranky Pants.

    Esta diseñadora nació y vivió gran parte de su vida en México, pero hace algunos años se mudó a Montreal, Canadá donde fundó  The Angry Weather y ahí fue cuando dio inicio su carrera de diseñadora y artesana.

    “Mi marca surge en el 2010, después de haber cursado varios talleres de joyería durante tres años en Montreal, Canadá. Al principio mi mayor inspiración la encontraba en el clima y las estaciones del año Canadienses y por eso el nombre The Angry Weather. Por lo general me inspiran fenomenos naturales como el clima o las regiones geográficas del norte de México, pero tambien me siento atraida a crear objetos que simbolizan el comfort y el amor casero en los objetos simples como botones, moños, llaves o cucharas.”

    ivethBlog1

    ivethPost3

    Cuenta con una tienda en ETSY donde tiene a la venta más de 60 diferentes diseños en collares, aretes, anillos, pulseras, dijes en forma de nubes, truenos, lluvia, rocas, cucharas, botones, teteras que son perfectos para el uso diario o para ocasiones especiales, pueden ser parte de un regalo para alguien especial o simplemente para tí.

    ivethPost2

    Todas las piezas son elaboradas con mucho cuidado dentro de su taller que se encuentra en una parte de su casa en Montreal, ahí mismo realiza las ordénes de compra y empaqueta cada una para dirigirlas a su destino. Si no está trabajando, ella pasa gran parte de su tiempo explorando la ciudad, tomando fotos acompañada de Amelia su pequeña niña y  nos cuenta que ultimamente la jardinería a formado parte de sus rutinas, así que nó nos sorprenda si en sus próximas creaciones incluye accesorios relacionados con este tema.

    IvethWorkshop

    Conoce más de The Angry Weather, esta es su tienda en Etsy, su Twitter y su Facebook. Enjoy!